Fwd: [BUGS] BUG #5317: no puedo instalarlo

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: [BUGS] BUG #5317: no puedo instalarlo
Date: 2010-02-06 18:11:08
Lists: pgsql-bugs pgsql-es-ayuda

Te estoy redirigiendo a la lista en español de postgres, el formulario
que llenaste es enviado a una lista en ingles

[...algunos detalles sobre la instalación...]
> No me deja instalar el programa ya que me pide una contraseña de windows
> que desconozco

Podrias ser un poco mas especifico? te esta pidiendo la clave de que usuario?
si es la del administrador, necesitaras pedirsela a quien haya
instalado windows.
si es la clave del usuario postgres puede estar pasando una de dos cosas:
1) Si es la primera vez que instalas postgres en esa maquina te
pidiendo que ingreses la clave que *tendra* el usuario postgres en la
base de datos.

2) No es la primera vez que instalas postgres y ya existe el usuario
postgres, lo mas practico en ese caso es borrar el usuario postgres
(buscalo en panel de control->herramientas
administrativas->administracion de equipos->usuarios

--
Atentamente,
Jaime Casanova