Re: Replicacion de Datos

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Javier Fritz Alsite <jfritz(at)sia(dot)cl>
Cc: Javier Fritz Alsite <jfritz(dot)aliste(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicacion de Datos
Date: 2009-08-12 20:46:45
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/8/12 Javier Fritz Alsite <jfritz(at)sia(dot)cl>:
> Segun las linea que me arroja en el error, he buscando en el log de
> postgreSQL y efectivamente esta enviado una sentencia invalida
>
> Log de PostgreSQL
> --------------------
> ERROR:  la sintaxis de entrada no es válida para tipo boolean: «replicated»
> SENTENCIA:  SELECT id,sql FROM replica_log WHERE NOT 'replicated'  AND
> username<>E'pyreplica'  ORDER BY id ASC FOR UPDATE
> --------------------
>
> En la cadena anterior puede apreciarse que el error esta en el encomillado
> [...]

solo como dato adicional, la E antes del nombre de usuario no es un
error... es la forma en que postgres maneja las cadenas para que sea
compatible con el estandar sql y IIRC para que sean seguras a pesar de
los caracteres de escape \

fijate en la descripcion de escape_string_warning,
standard_conforming_strings y backslash_quote en
http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/runtime-config-compatible.html

--
Atentamente,
Jaime Casanova