Re: Donde colocar en la wiki

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Donde colocar en la wiki
Date: 2009-05-20 01:41:52
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/5/19 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Agrega un artículo nuevo (que podría llamarse quizás "Instalación de
> Munin") y pones un link a él en la página "Administracion".

Gilberto, puse tu pagina un nivel mas adentro
(http://wiki.postgresql.org/wiki/Usando_Munin) estaba en la pagina
principal de "Mantenimiento y Administracion de Bases de Datos".

Alvaro, existe alguna manera de poder regresar al nivel anterior desde
cualquier pagina? es molesto tener que regresar a la pagina principal
solo para volver a entrar (al menos asi me toco cuando estuve moviendo
la pagina de Gilberto)

--
Atentamente,
Jaime Casanova