Re: Problemas con la restauracion de una bd

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Gabriel Asakawa" <gabigarnett21(at)gmail(dot)com>
Cc: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con la restauracion de una bd
Date: 2009-01-16 19:56:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jan 16, 2009 at 9:29 AM, Gabriel Asakawa
<gabigarnett21(at)gmail(dot)com> wrote:

> En la empresa hay una base de datos con codificación SQL_ASCII, que esta en
> un servidor que tiene Windows, hago el backup de ella y la quiero restaurar
> en mi computador que tiene Linux. Resulta que cuando termina la restauracion
> y reviso, la base de datos de mi computador no esta igual a la del servidor,
> las tablas no tienen todos los datos o las funciones no estan completas o
> faltan algunas.

a mi eso me paso varias veces... haz la prueba de ejecutar dos2unix
sobre el archivo en linux, la razon segun yo es que linux y windows
tienen diferentes caracteres EOL y/o EOF asi que en linux el programa
encuentra EOF y piensa que el archivo ya termino y no continua
procesando...

dos2unix archivo_backup

--
Atentamente,