Re: XML procedimientos almacenados

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: carlosposgres(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: XML procedimientos almacenados
Date: 2009-01-02 05:01:32
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/1/1 Carlos Badilla <carlosposgres(at)yahoo(dot)es>:

> No tengo idea como hacer un procedimiento almacenado, usando XML con Postgresql 8.3.5 ¿alguien me puede dar alguna ayuda?

no puedes porque XML no es realmente un lenguaje de programacion sino
un "metalenguaje extensible de etiquetas" (segun
http://es.wikipedia.org/wiki/XML) y se "propone como un estándar para
el intercambio de información estructurada entre diferentes
plataformas".

Dinos cual es el problema que tratas de resolver con XML y te podemos
a ayudar a encontrar una solucion razonable, crear una SP en lenguaje
XML no es una alternativa.

--
Atentamente,
Jaime Casanova