Re[2]: usuarios novatos

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: usuarios novatos
Date: 2007-10-18 20:46:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/10/2007 a las 04:30 p.m., escribiste:
> Por Cierto que paso con el sitio de postgresql que ibamos a realizar?,
> que es otro proyecto que ya murio o que pex?

al hilo de lo que mencionas, justamente en esta semana estuvimos
intercambiando algunos mails con Jenaro Gómez (que está en esta
lista), sobre la posibilidad de crear un sitio sobre PostgreSQL...
pero la idea sería no solamente hacerla acerca de PostgreSQL, sino
también de "todo lo que lo rodea", y en ese contexto, rescato
también la idea que alguna vez Gabriel Hermes Colina participó con
esta lista, de tener un sitio en donde "se hable" de las
tecnologías que interactuan con PostgreSQL, es decir, hablar sobre
los lenguajes (VB, PHP, Delphi, etc) y también sobre PostgreSQL

no sé hasta qué punto es importante el "formato" (me refiero a si
va a ser un foro, un blog o una página de enlaces simplemente),
pero creo que debería de permitirnos, a los que nos interesa
aportar con lo que conocemos, generar contenido y poder publicarlo
allí, el sitio de postgresql.cl es muy bueno, pero no se actualiza
a menudo (en realidad desconozco si se actualiza o no)

personalmente, estoy en condiciones de aportar un poco de tiempo
ayudando a desarrollar la página (sea diseñarla o crearla), y
también puedo proporcionar (comprar) un dominio (goddady) y hosting
(dattatec, o si estamos varios y algunos tienen la posibilidad,
podríamos comprar hosting en hub.org)

no sé hasta que punto, este tema concierne a la lista (y si este
tema se podría discutir aquí), pero me atrevo a tomar la iniciativa
de llamar a todos aquellos que estén interesados en reunirnos o
intercambiar mails para conversar sobre esto (claro está, si les
interesa) y sacarlo adelante, entiendo que no es un tema nuevo y el
hecho de que se haya propuesto varias veces, creo que da la idea de
que hay necesidad de contar con un sitio así

disculpen lo largo del mail, es lo que quería decir

Cordiales saludos a todos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
18/10/2007 04:34 p.m.

Abre tus ojos, toma tu mente y llévala al límite.