RE: Migracion de SQL Server 2008 a Postgres 9.1

From: <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <ruben2218(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Migracion de SQL Server 2008 a Postgres 9.1
Date: 2012-04-04 19:57:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Me adhiero a esta modalidad. Hemos hecho un trabajo similar y funciono
correctamente.
Solo algunas cosas a tener en cuenta:
Hay que bajar el odbc para postres a la pc en cuestion
hay que hacer un odbc de sistema para postgres
Ideal que los nombres de los campos no sean raros (no mayusculas, no
acentos, en fin, si esta bien hecha la base sql server no deberia tener
problemas).

Alternativamente opcion 2: (esto por si tenes tablas enormes).
Del lado de sql server usar BCP (bulk copy ) y generar archivos de
texto plano. Esto funciona muy rapido.
Del lado de postgres levantarlos con COPY FROM.

Suerte.