Ayuda con function

From: Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con function
Date: 2006-01-18 11:48:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas: Lo que pasa es que estoy llamando a un funcion PLPGSQL desde php.
Pero cuando lo hago andar, me arroja, entre tantos errores, este:

*Warning*: pg_exec(): Query failed: ERROR: no existe la función
subtotal("unknown") HINT: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de
argumentos. Puede desear agregar conversión explícita de tipos. i

La funcion la llamo desde php asi:

$sql1= "select subtotal('".$nombre_insumo.",".$cant_insumo."')";
$subtotal= pg_Exec($conectar,$sql1);
$result= pg_fetch_row($subtotal,0);
pg_free_result($subtotal);

y la function es:

CREATE OR REPLACE FUNCTION subtotal("varchar", int4)
RETURNS int4 AS
'DECLARE
nombre ALIAS FOR $1;
cant_insumo ALIAS FOR $2;
cost_inicial int4 := 0;
subtotal int4:=0;
BEGIN
SELECT costo_inicial_insumo INTO cost_inicial FROM insumo WHERE
nombre_insumo=nombre;
subtotal= (cost_inicial*cant_insumo);
RETURN subtotal;
END;'
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

Lo que a mi me parece, es que el tipo de valores que hago ingresar en el
plpgsql, no son los mismos que ingresan desde el comando php. Alli ingresar
valores que son de tipo texto, osea que estan en una caja de texto.

Esta function subtotal busca en una tabla llamada insumo, el costo de un
insumo determinado, y luego este costo, lo multiplica por la cantidad de
insumo, que un cliente escoge por medio d un formulario

Tendre que convertir el tipo de variables, o estoy haciendo algo mal?
Ojala me colaboren,

De antemano muchas Gracias!

Yazmina Soledad Gajardo Carvajal
Encargada Bienestar Estudiantil ICCI