Re: PGDAY Latinoamerica

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: vzunigam(at)gmail(dot)com
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar, postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, elozanohia(at)gmail(dot)com, caerices(at)gmail(dot)com, jessie_jcm(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, ppp(at)uci(dot)cu
Subject: Re: PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-22 20:55:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Trujillo es una buena opción tambien, queda a 8horas de la capital
pero si debemos escoger temporada baja de viajes para que salga mas
barato el alojamiento.

VZunigam yo tengo amigos en la Upao, UPN y UNT donde piensas que
podría ser el evento, por cierto estoy viajando en noviembre al evento
de la Upao como ponente, quizás podríamos sentarnos a conversar de
como organizar algo ahí

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL