Re: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS

From: "German Salinas" <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
To: "Luis Fernando Curiel Cabrera" <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista de Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS
Date: 2008-03-14 23:57:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado,

Agrega lo siguiente a todo lo que te han recomendado:

1) Postgresl no lo puedes comparar con MS server si con Oracle. Es decir a
Ms server no le da el nivel.
2) Es cierto que las empresas pagan por licencias, pero ya estan comenzando
a pagar, sin saber por cierto, licencias de tecnologia generada por
herramientas open source.

¿ Un ejemplo ?

La ultima version del ERP MFG/PRO de QAD, consiste en un engine o motor
construido en java. Este engine genera html a partir de codigo progress.
Es facil predecir que este tipo de empresas que hoy utilizan tecnologia web
open source , el dia de mañana muy calladitos van a tomar el Postgresql, si
es que no lo estan haciendo ya.

¿ Por que crees tu que QAD no construyo su motor en punto net?

Te dejo planteada esa pregunta.

Un saludo,
German Salinas.