RE: hola... consulta de parametros de kernel.

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "'Raul Andres Duque'" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, "'Claudio Gajardo Garrido'" <claudio(dot)gajardo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: hola... consulta de parametros de kernel.
Date: 2008-12-09 00:34:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto es algo que estuve considerando recientemente, analizando la
conveniencia de mantener un work_mem global elevado o, mantenerlo bajo (8MB)
y setear un valor específico para la sesión justo antes de ejecutar el query
complejo. De lo indagado en los foros parece que esta última opción es la
más conservadora y garantiza mejor control sobre el consumo de memoria.
De todas maneras, por el momento este tipo de queries no se ejecutan en
paralelo por lo que estimo no tiene un impacto inmediato.

Saludos.