Re: Ayuda

From: "Robby Gustabello Cogle" <robbygustabello(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda
Date: 2007-08-21 02:01:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder Juan, pero continuo precisando tu ayuda.
No se donde cambiar el estado del cache de escritura
Lo que necesito saber es si el cambio de la velocidad de insercion es lineal
o depende de la cantidad de tuplas que tenga en la tabla. El problema es que
cuando grafico obtengo resultados casi lineales, pero con un cambio de
pendiente, lo que me hace pensar que a partir de cantidad de registros las
inserciones se hacen todavía más lentas y quiero saber si se reporta algo
de esto...
Saludos