RE: AYUDA PGPOOL II

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Loles <lolesft(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: AYUDA PGPOOL II
Date: 2011-09-21 16:17:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Si detienes un servidor mientras otro está en ejecución, las transacciones del otro se van a interrumpir, eso es debido a que pgpool reinicia todos los procesos hijos, y no hay forma, a menos que yo conozca, de decirle que continúe con las transacciones. Para más información puedes leer esto:

http://lists.pgfoundry.org/pipermail/pgpool-general/2008-July/001120.html

Saludos.