Mensaje Conexiones exedidas

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mensaje Conexiones exedidas
Date: 2007-07-05 13:32:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros

Primero que nada dar las gracias por las respuestas a mi anterior mail en el cual describia mi problema de no poder registrar la informacion en la BD, lo mas curioso es que asi de repente se soluciono como por arte de magia, y hasta el dia de hoy sigo buscando las causas del porq paso eso, en cuanto la encuentre se los hago conocer.

Ahora tengo un problema con la conexion a la base de datos, en ocaciones el sitema rebotaba al momento de hacer una consulta o modificacion en la BD, entonces me dispuse a ver los logs y encontre este mensaje:

- El Limite de conexiones para no-superusuarios ha sido exedido

Me gustaria que me planteen las soluciones posible a esto, de antemano les doy las in-numerables gracias por su ayuda.

Grover Navia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com