RE: Hola

From: "Danier Marante Jacas" <djacas(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hola
Date: 2008-09-17 04:26:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Según mi conocimiento las bases en la historia han evolucionado, inicialmente eran jerárquicas, luego fueron relacionales, después objeto relacionales (postgre) pero se quiere hacer bases de datos objétales, es decir que tengan la misma filosofía de diseño que los lenguajes de programación orientada a objeto (java). Eso es un sueño iniciado por IBM según tengo entendido. No creo que eso funcione ya que atentaría contra la velocidad.

Lo que quiero es que si alguien tiñe algo acerca de eso y desea compartirlo conmigo o con la comunidad.
Se que el tema no es especifico de postgre pero eso es parte la filosofía de las DB.

El idioma en que este la documentación no es problema( siempre que sea derivado del latín).

Y gracias por la ayuda que me puedan dar.