Re: Sacar archivo de db. Pregunta de PHP.

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sacar archivo de db. Pregunta de PHP.
Date: 2008-05-06 11:54:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias!

Yo lo estoy usando en una aplicacion, y tengo un ejemplo muy bueno que
trabaja tanto con bytea como con oid, lo que hace es permitirte tanto
insertar como descargar y abrir los archivos... te paso el scipt
completo, x privado en adjunto, si alguien mas lo quiere no tiene mas
que pedirlo, free source! :P

Tira los archivos en tu directorio var/www, htdocs o similar, abri un
navegador y dale al http:/localhost/index.php y listo... (Obviamente
primero crea la BD en base al schema que te paso! :p)

No lo tiro en la lista para no generar malestar de gente a la que por
ahi, no le interesa este tema particular!

Saludos,

Juan