Re: Oracle - Postgres

From: "Paulina Rodas" <rodas(dot)paulina(at)gmail(dot)com>
To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle - Postgres
Date: 2007-06-18 12:54:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
La verdad lo que necesito es tener un backup de la bdd oracle pero el backup
es un postgres.

Esto porque mientras se realiza la migracion completa de todas las
aplicaciones que trabajan con oracle, debo tener en paralelo la informacion
en postgres, porque las aplicaciones de consulta ya etan migradas a
mapserver con postgres, pero las aplicaciones de ingreso y modificacion de
datos estan todavia en visual basic y oracle.

Saludos,
Paulina