Registro Transaccion

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Registro Transaccion
Date: 2006-12-29 20:29:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros:
Hace tiempo que no les mando una pregunta... pero ahora tengo una y
quiero que me puedan sugerir mejoras:
Espero que me entiendan .....

Tengo una bd en la cual necesito registrar cada consulta, ingreso,
modificacion y eliminacion que se haga.
Hice una con un trigger pero no me registra el nombre del campo
cambiado, asi que pense en una solucion como esta:

CREATE TABLE tbl_transacion(
id_transaccion SERIAL,
nombre_usuario,
ip_equipo,
gls_accion,
fecha_accion,
nom_tabla,
gls_SQL );

Omití el tipo de datos porque ahora me interesa su opinion, fijense en
el ultimo campo, (gls_SQL), es mala idea registrar toda la consulta
sql antes de mandar el resultado al cliente?
Que me sugieren ?

Otro dato: Se accede a la base de datos a travez de PHP.
Gracias por sus sugerencias y reclamos :D
Saludos

--
Atte.
Daniel Carrero