Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

From: <ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos
Date: 2003-12-05 18:17:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Curioso, algo debo estar haciendo mal. Si hago lo que indicas abajo funciona, pero si entro en el psql de esta forma "psql -U martinez" me deja hacer la consulta y ver las tablas, pero si lo hago con el "\c -u martinez" no me las deja ver tal como se indica en el ejemplo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

[Por favor no envien correo personal SIN copia a la lista]

Pues sin duda no nos estas diciendo toda la verdad o algo estas
haciendo mal. Aqui todo funciona como debera:

test=# select usecreatedb, usesuper, usecatupd from pg_user where usename = 'foo';
usecreatedb | usesuper | usecatupd
-------------+----------+-----------
f | f | f
(1 fila)
test=# revoke ALL on pg_database FROM PUBLIC;
REVOKE
test=# revoke ALL on pg_class FROM PUBLIC;
REVOKE
test=# \c - foo
Ahora est conectado como el usuario "foo".
test=> \d
ERROR: permiso denegado a la relacin pg_class
test=> select * from pg_database;
ERROR: permiso denegado a la relacin pg_database
test=>

Saludos,
Manuel.