Re: Re: [pgsql-es-ayuda] caracteres estraños.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] caracteres estraños.
Date: 2007-03-21 00:38:52
Lists: pgsql-es-ayuda

--- David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Hola amigos, este problema es más bien para Lazarus,
> pero sé que alguno de
> vosotros trabajáis con lazarus y postgres, al igual
> que yo, así que os
> comento:
>
> Hice una app simple, una text label con el siguiente
> texto: ¿es la vida un
> sueño?¿por qué?, esta app la hice en lazarus sobre
> linux y todo funcionó
> perfecto, también hice una pequeña consulta a una bd
> postgresql que tengo en
> la misma maquina linux y todo se mostró bien.
>
> Pero cuando compile esta app para win32 desde linux,
> [...]
Como definiste la conexion en wine? te contesto de
atrevido por que no conozco wine, pero desde windows e
visto este problema y tiene que ver con los
controladores de DNS que optamos segun el entorno que
usamos.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!