Re: RV: Como ejecutar consulta SQL sin distincion de palabras con acento

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: Ana Smail <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: Como ejecutar consulta SQL sin distincion de palabras con acento
Date: 2009-11-11 17:52:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas Gracias, efectivamente eso termine haciendo y funciona de maravilla.
De hecho está funcion viene en una página wiki de postgreSQL famosa,
pero viene incompleta
les falto poner el "á".
Pero no pude cambiar el código de ejemplo por que no tengo
privilegios, si alguna alma caritativa lo puede cambiar
estaría genial.

Gracias.