Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-31 00:02:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, el archivo contiene más de 5000 líneas en donde comienza la palabra
ERROR: , la primera lína por ejemplo dice

ERROR: role "postgres" already exists

y le siguen

could not load library "/usr/lib/pgsql/plpgsql.so":
/usr/lib/pgsql/plpgsql.so: undefined symbol: MemoryContextSwitchTo
psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:112: ERROR: function
public.plpgsql_call_handler() does not exist
psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:134: ERROR: could not access file
"$libdir/cube": No existe el fichero o el directorio
psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:137: ERROR: function
public.cube_in(cstring)
does not exist
psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:145: ERROR: could not access file
"$libdir/cube": No existe el fichero o el directorio

Me llama la atención que repite muchísimo: " ERROR: could not access file
"$libdir/cualquiercosa": No existe el fichero o el directorio"

Al final del archivo sólo muestra el mensaje
psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:16873336: invalid command \N casi que
2000 veces.

En total son 11316 líneas las que contiene el archivo /tmp/psl.err

Saludos