Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-29 15:13:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo cuando empiezo a correr la migración monitoreo desde una heramienta del
EMS el estatus del servidor, y alli puedo ver las sentencias que se están
corriendo. Veo que corren una serie de sentencias de sql y copy de mis
tablas, y de repente empiezan a salir el mensaje "Invalid Command /N"
repetidas veces mientras que en el EMS server status no sale ninguna
sentencia, m[as bien Idle.

He llegado a pensar que puede ser un problema de manejo de memoria, no lo
se. En la partición donde tengo alojada la data, tengo utilizado 28G de los
cuales 24G son del archivo donde tengo respaldadas mis bases de datos, y me
quedan disponibles 36G. Otro datos que puedo decirles es que indistintamente
que al crear las bases de datos use -T template0 o template1, sucede el
mismo error.

Slds