Ayuda con un restore

From: Matias Israel Malpica Escobar <Matias(dot)Malpica(at)thyssenkrupp(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con un restore
Date: 2011-10-12 21:54:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Estoy teniendo problemas al restaurar una base de datos de postgres quiza me puedan ayudar. EL backup no marca error pero al restaurar en otra base de datos me da lo siguiente.

pg_restore: [archiver (db)] Error while PROCESSING TOC:
pg_restore: [archiver (db)] Error from TOC entry 468; 2612 26789 PROCEDURAL LANGUAGE plpgsql postgres
pg_restore: [archiver (db)] could not execute query: ERROR: syntax error at or near "PROCEDURAL"

Despues de eso me empieza a dar una serie de errores relacionados a este plpgsql...

Alguien sabe que esta pasando?

Saludos!