Re: Fw: Cual Instalar ?? 8.2.2 o 8.1.4 en CentOS4.4

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Jaime Rodríguez Molina <jr(dot)molina(at)wanadoo(dot)es>, "Antonio Vivanco" <avivanco(at)artel(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Cual Instalar ?? 8.2.2 o 8.1.4 en CentOS4.4
Date: 2007-02-06 17:08:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> Estable? Como, estable? libpq es una interfaz del lado del usuario, no
> se involucra con el servidor mas que a traves del protocolo FE/BE
> (frontend-backend). El protocolo no ha cambiado desde la version 8.0
> (creo), y el servidor sigue aceptando el protocolo antiguo. Asi que no
> hay discusion de estabilidad.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Perfect !

una duda .. en los cambios en el protocolo no es mejor usar 8.2.2 con
libpq 5 ?
esto es realmente reconstruir 2 o 3 paquetes en favor de tener todo con
libpq5 creo que es mas sano

de hecho .. en mi caso solo hay que recompilar el psycopg2 y esto con

python setup.py bdist_rpm hace la magia

leonel