RE: OT : Hola Lista

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: María Lorena Culzoni Estigarribia <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: OT : Hola Lista
Date: 2007-04-22 05:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

María Lorena Culzoni Estigarribia <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com> escribió: Tengo una duda que me quiero sacar de encima: Uso postgresql 8.1 y visual basic 6.0 los datos estiro mediante ODBC y funciona perfectamente ahora bien; yo necesito hacer un select, que lo hago dentro del objeto dataenvironmet, este select es especial porque solicita un parámetro y lo hago de la siguiente manera:
SELECT c.descripcion, ac.max_integrante FROM cargo c, area_cargo ac WHERE c.id_cargo = ac.id_cargo AND ac.id_area = ?
Este select me estira los datos perfectamente pero no me acepta el parámetro. Mi pregunta es si es valido esto para postgresql o tiene otra forma de hacerlo?
Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí... Yo te recomendaria que use ADODB.Command

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com