Lenguajes procedurales

From: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Lenguajes procedurales
Date: 2011-06-20 17:42:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, estoy haciendo una investigación y necesito saber cuales son los 3 lenguajes procedurales de postgresql más utilizados por la comunidad, yo se que cada lenguaje brinda sus ventajas específicas pero debo seleccionar 3 y me vendría muy bien el criterio de algunos expertos.
Gracias.

Saludos.