Re: traducciones (era Re: Consulta sobre entidades)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: traducciones (era Re: Consulta sobre entidades)
Date: 2009-04-19 03:01:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Por ejemplo aquí en Colombia para un
> String utilizamos
> ejemplo en Argentina
> más aceptable a nivel

Raul, en Uruguay se usa cadena de caracteres, estamos al lado de nuestros
hermanos Argentinos, (aunque ahora los visitamos solo por buque ya que
nos quedamos sin puentes), y en el caso de Buenos Aires y Montevideo, muchos modismos son identicos, por eso,para muchas cosas somos RioPlatenses, tenemos tambien nuestras diferencias idiomaticas.

Sin embargo y esta es la cuestion, si un argentino me dice Hilera de Caracteres, no me va ha cambiar en nada la comprension del tema, mas
si este se encuentra dentro del contexto de lo que quiero averiguar.

Yo se que no es el caso, pero no nos pongamos puristas, pues lo importante
es contar con el material.

Por ejemplo y sin animo de propagandar nada, cuantos libros me comi del
grupo Eidos o Anaya, cuantas cosas no se ajustaban al "formato Uruguayo"
sin embargo fueron grandes esclarecedores de varios temas estos libros de la madre patria.

Bueno la verdad termino esto y no se si aporta algo, solo es un punto de vista y espero que ayude,.

Atte.
Gabriel Colina

¡Obtén la mejor experiencia en la web!&lt; Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1