Re[4]: velocidad en consulta con like

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[4]: velocidad en consulta con like
Date: 2007-06-02 19:28:19
Lists: pgsql-es-ayuda

edwin:

El 02/06/2007 a las 12:07 p.m., escribiste:
> Cuanto duraba la consulta original? En segundos?
> Puedes decirnos en cuanto mejoro esto?
> Alvaro, puedes explicar el asunto de los patterns, no entendi eso muy bien.

la consulta original duraba entre 3 y 5 segundos, era variable,
pero no bajaba de los 3 segundos, después de crear los índices
según las especificaciones que me dió Alvaro, el tiempo de la
consulta bajó a aprox. 422 ms, como te darás cuenta, la diferencia
es muy grande

el asunto de los patterns yo tampoco lo entiendo, eso lo dejo a
cargo de la gente que más entiende

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
02/06/2007 03:25 p.m.

Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.