Re: Traduccion de documentacion

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Traduccion de documentacion
Date: 2006-10-03 03:29:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On 02/10/06, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hay que reportar los parrafos en los que sucede? porque estoy
> traduciendo la parte de dropdb y en unas lineas me sale ese error y en
> otras no.

estoy revisando el codigo y tengo a dos posibles culpables. El
parser HTML (lease browser) o el metodo .replace() de python. Lo que
pasa es que los tag HTML, >, < y /> son reemplazados por &gt; &lt; y
asi que probare con una vista.

PD: a proposito, los literales en mayusculas no deben traducirse :)
Por ejemplo:

Ingles : ALTER TABLE
Traduccion: ALTER TABLE

no ALTERA TABLA o MODIFICA TABLA :)