Re: conexion con psql-8.1 a postgresql 6.3.2

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Atanacio Reyes" <areyesv(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion con psql-8.1 a postgresql 6.3.2
Date: 2006-09-09 20:27:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/09/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:
> Jaime Casanova escribió:
> Desde 6.3, probablemente hay que modificar mucho.
>
> Yo se que pg_dump de version nuevas soporta versiones mas antiguas, pero
> no estoy tan seguro de hasta que versiones antiguas llega. En el codigo
> de pg_dump veo soporte explicito desde "versiones anteriores a 7.1"; no
> se si 6.3 quede en esa categoria. Lo dudaria mucho. Parece que es solo
> desde 7.0.

Opino lo mismo. En caso de que no lo puedas hacer con pg_dump, no
te quedaria otra que realizarlo de forma "manual". Me refiero a
escribir algun script que se conecte a tu Postgres 6.3, saque los
datos y los escriba a un archivo de texto en formato CSV por ejemplo e
importarlo mediante COPY o \copy

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/