Re: FAQ en español

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FAQ en español
Date: 2006-04-01 03:25:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 31/03/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> No se muy bien de que estas hablando tu, pero Mario se referia al FAQ :-)

En efecto, me referia al FAQ :) Pero ahora que lo mencionas, no se
si te habia dicho Alvaro la ultima vez que conversamos (aparte del
FLISOL), creo que se me olvido. Aun estoy buscando la manera de poder
pasar de SGML a XML para poder ocupar el formato de traduccion de
gnome (.POT) Lamentablemente no me podido dedicar mucho asi que
aprovecho a pasar el aviso, si alguien tiene alguna idea de como hacer
esto, no estaria nada de mal. Ahora ultimo incluso he estado pensando
en escribir de nuevo el texto sacado de los SGML oficiales y
convertirlos en Docbook XML, o sea un mini parser propio.

Si hay que alojar las paginas, html, xml, pot y lo que sea yo
puedo. No hay problema por eso.