Re: Plataforma linux recomendada para instalación de postgresql en ambiente de alta exigencia

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo // Caracas, Venezuela" <jhon(dot)carrillo(dot)foros(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Plataforma linux recomendada para instalación de postgresql en ambiente de alta exigencia
Date: 2005-12-11 03:47:57
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/12/05, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-12/msg00253.php

Here we go!! quizas esto sea tambien para guerra santa. Yo he usado
postgreSQL sobre Debian y no he tenido problemas hasta ahora. Me gusta
Debian por la manera con la que trabaja con la seguridad (entre muchas
cosas mas). Quiza no tan paranoico como OpenBSD eso si. Los paquetes
oficiales para postgreSQL estan para la version 7.4 Y eso para mi aun
esta bien. No te recomiendo para nada usar distribuciones "nuevas"
como fedora, ubuntu y otras similares, esas estan orientadas para
otras cosas.