Re: max_connections y unix sockets

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: max_connections y unix sockets
Date: 2005-11-21 19:59:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On 21/11/05, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]

No he hecho pruebas para notar diferencias de rendimiento. Pero si
te conectas a postgrgeSQL desde la misma maquina, a primera vista se
podria decir que es mejor usar los sockets UNIX. Obviamente (hasta
donde yo se) no puedes conectarte de forma remota, ahi solo debes usar
TCP/IP. En requerimientos HW, no hay diferencias.