Re: Conexion Remota

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion Remota
Date: 2005-10-18 21:26:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 18/10/05, En una revolucion,se triunfa o se muere si esta es
verdadera <asesinando(dot)almito(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hola Lista ,estoy trabajando con Debian Sarge version estable. Quisiera que
> me ayuden con la conexion remota ya he configurado el pg_hba.conf ,pero
> lo que quiero es conectarme desde otra maquina y necesito el comando .
>
> Bueno recien estoy empezando con postgres, pienso que debe ser algo similar
> a mysql :
>
> mysql -u cliente -h 172.20.0.88 -p .

No das mas informacion de como lo quieres hacer asi que asumo que
estas en una consola. Con respecto a la linea que muestras arriba de
esa base de datos... mmmhh, es algo similar, con PostgreSQL se usa el
psql, busca aqui para mas informacion
http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/app-psql.html

o escribe en tu consola

#man psql