Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Subject: Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)
Date: 2010-09-23 18:20:02
Lists: pgsql-es-ayuda

El tema es que primero descargué la versión 9 desde enterpriseDB la que me dio
problemas con la librería libperl.so que tiene por defecto el Centos 5.5.
Posteriormente desintalé esa versión e instalé una que bajé desde
http://www.pgrpms.org/9.0/redhat/rhel-5-i386/repoview/ la cuál anduvo
perfecto.
Posteriormente hice otra instalación en un Mandriva 2010.1 de la versión 9 de
enterpriseDB y que me dio el mismo problema inicial que con el Centos pero le
apliqué la modificación al /etc/ld.so.conf agregando el camino al libperl.so
para luego dar ldconfig y todo funcionó perfecto. Ahora tengo el postgresql9
corriendo en el Centos y en el Mandriva.

Saludos

Carlos Bazán