Re: longitud tipo dato serial

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
Cc: Gustavo Rosso <grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar>, Victor Avendaño <avenda(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: longitud tipo dato serial
Date: 2010-04-13 18:53:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hector R. De los Santos dijo [Tue, Apr 13, 2010 at 02:28:45PM -0400]:

> Esta fue la primera respuesta que se le dio:
>
> "Eso de poner los rellenar con ceros lo puedes hacer via tu lenguaje o via
> SQL con PostgreSQL usando lpad(). Te recomiendo que tengas el campo entero o
> serial y hagas el relleno de ceros con lpad(),
> Leete esto:
> http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/functions-string.html "
>
> Creo que no tiene mucha diferencia con lo que le recomiendas....

Se dio la respuesta, pero no la explicación, con lo que (al menos eso
entiendo de los mensajes posteriores) quedaba como un "masajeado"
previo a los datos, no como algo que les aplicas a la salida.

Saludos,

--
Gunnar Wolf • gwolf(at)gwolf(dot)org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244