Re: Problema con shared buffers and SHMMAX

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con shared buffers and SHMMAX
Date: 2009-11-11 00:17:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> No.
>
> 10Gb en shared_buffers y 16mb en workmen

Entonces tienes que cambiar kernel.shmmax en /etc/sysctl.conf. Agrega
una linea que diga
kernel.shmmax = <el valor muy grande>
a ese archivo, luego le das "sysctl -p" y trata de iniciar Postgres de
nuevo.

Ojo, yo creo que 10 GB de shared_buffers es demasiado para tus 24 GB de
memoria. No creo que sea buena idea subirlo de 4 o 6 GB.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682