Re: Re: [arpug] Tra?==?iso-8859-1?Q?ducción al español del manual oficial

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,Postgre Users Group Argentina <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [arpug] Tra?==?iso-8859-1?Q?ducción al español del manual oficial
Date: 2009-11-04 13:40:28
Lists: arpug
Mariano Reingart escribió:

> Mejor:
> http://pootle.arpug.com.ar/es/pgdoc/plpgsql.po?translate=1&view=1
>
> Ojo, el original venia en latin1, lo convertí a utf8, sino daba error.

OK.

Lo estuve probando y debo confesar que no lo entiendo muy bien.  Cambié
un par de las traducciones existentes porque tenían errores, pero sólo
tengo un botón "sugerir".  Si vuelvo a abrir la cadena para editar, me
dice "suggestion by alvherre" pero no tengo manera de "promover de
rango" la sugerencia para que se convierta en la traducción oficial.

Pensé que podía ser un tema de roles (que "alvherre" sólo es traductor y
se necesita un revisor que pueda promover las sugerencias), pero no lo
encuentro en la parte de administrar usuarios.

> Ahi te modifiqué tu cuenta como administrador, deberías poder administrar
> los proyectos para subir archivos y esas temas.

Gracias.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo: "Hello world\n".