Consulta a catálogo

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta a catálogo
Date: 2009-10-28 20:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos, como puedo saber cuales tablas de mi base de datos tienen el
privilegio para crear triggers para un usuario dado?

Por ejemplo, en la tabla1, tabla2, tabla5 y tabla10 el usuario pepito puede
crear triggers.
Yo necesito con un select saber cuales son todas las tablas en las que el
usuario pepito puede crear triggers.

Gracias

CBD