Re: Funciones en C ???De nuevo...

From: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funciones en C ???De nuevo...
Date: 2009-09-15 15:29:00
Lists: pgsql-es-ayuda

At 20:14 12/09/2009, Edwin Quijada wrote:

>Hola ! Estoy tvez ratando de hacer una funcion en C que me haga un dump de la BD para que dicha funcion sea invocada desde postgres y una app hecha en PHP para hacer BK, claro va al server y de ahi por FTP a otro sitio y.... bla bla
>el punto es que cada vez que la corro me manda un error

A ver si lo entiendo, tienes una funcion que hace un dump de la bd donde esta ella misma. ¿No se detiene la ejecucion de triggers, funciones y demas al hacer el dump y por ello postgres "cierra la conexion" de la funcion? Creo que tienes un problema estilo "El huevo y la Gallina".

¿No seria mas sencillo ejecutar el pg_dump directamente desde php?

Dios lo vé todo, démosle un buen espectáculo.