Re: problema con parametros timestamp en plpgsql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: gorka <glana(at)cestel(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con parametros timestamp en plpgsql
Date: 2009-06-17 15:53:19
Lists: pgsql-es-ayuda

gorka escribió:
> Hola listeros
>
> Tengo un pequeño problema con una funcion plpgsql. La funcion tiene 3
> parametros de entrada, un integer y dos timestamp. El caso es que dentro
> de la query con la que devuelvo un refcursor hago un filtro entre los
> dos parametros timestamps. Ahora me he dado cuenta de que tarda bastante
> la consulta y he metido un indice por el campo tiemstamp por el que
> filtro. Hasta ahi todo bien. Cojo la query de la funcion, la ejecuto
> cambiando los parametros por valores timestamp y tarda, pero un tiempo
> [...]

¿Es realmente necesario que retornes un refcursor? ¿No sería más
simple hacer que la función retorne el conjunto de resultados?

Te lo comento porque es más sencillo arreglar el problema si la función
es de la segunda forma.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"How amazing is that? I call it a night and come back to find that a bug has