Re: Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)
Date: 2009-06-03 16:30:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro Rivadeneira escribió:

> Estimados
>
> postgresql.cl esta comenzando una nueva etapa. El dominio ya no me
> pertenece.
>
> Un dato, la pagina prehistorica de PostgreSQL, chilena, la encontre en
> web.archive.org (excelente sitio) que almaceno una version durante la
> primera mitad del 2002.
>
> http://web.archive.org/web/20020602172347/http://www.mundo.terra.cl/
>
> Es decir, casi 7 años atras. Pero si mal no recuerdo, la primera de todas
> las paginas web la hice a fines del 2001 (y no incluia entrevistas).

Yo me acuerdo de la página del 2001 (sin entrevistas, porque todavía no
las habías hecho). Después de tanto tiempo te mando un gran saludo y un
muy gran agradecimiento por todo el trabajo que le pusiste a la página,
que estoy seguro que fue un recurso que muchos pudieron aprovechar,
sobre todo en un tiempo en que si mal no recuerdo no había ningún otro
contenido de Postgres en español (aparte de esta lista, que en ese
tiempo se llamaba pgsql-ayuda y se hospedaba con los mexicanos allá en
la UNAM gracias a Roberto Andrade).

Me acuerdo haber estado sorprendido de encontrar un nombre de dominio
tan extraño para un sitio de Postgres :-)

(¿Ya no vas a los Encuentros de Linux?)

Un abrazo,

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4