Re: FW: convertir numeros a letras

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FW: convertir numeros a letras
Date: 2009-03-19 21:32:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Esta función fue publicada por Javier hace dos años[1], y hoy la he
agregado al Wiki en la recién inaugurada colección de trozos de código:

http://wiki.postgresql.org/wiki/Snippets/Numeros_a_letras

y además lo he agregado en el FAQ:
http://wiki.postgresql.org/wiki/FAQ/es#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_convertir_una_cantidad_num.C3.A9rica_a_palabras.3F

A todo esto, veo que hasta el momento las contribuciones a la traducción
del FAQ han sido prácticamente nulas, con la excepción de Gilberto,
Jaime y alguien que no sé quién es ...

[1] http://archives.postgresql.org//pgsql-es-ayuda/2007-06/msg00586.php

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"El sabio habla porque tiene algo que decir;