Re: Transformacion de Datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transformacion de Datos
Date: 2009-03-16 00:31:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> (Oid) 622 es la forma correcta. Si no está funcionando yo diría que el
> problema está en otra parte del código.

Se me ocurre que estás tratando de usar el Oid como un Datum en alguna
parte, para lo cual no debes olvidarte de usar la macro OidGetDatum() (o
quizás es ObjectIdGetDatum(), nunca me acuerdo)

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green