Re: Determinar la ruta del Intersect depurando el codigo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Determinar la ruta del Intersect depurando el codigo
Date: 2009-01-17 03:34:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Rodolfo Vegas escribió:
> Como estas Alvaro, sabes que un grupo de investigación de profesores
> conjuntos de la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de Carabobo todas
> ubicadas en Venezuela, estamos trabajando con Base de Datos difusas en la
> Capa Fisica modificando el código de PostgreSQL, a mi me toco implementar el
> intersect/union/difference a traves de la metodología difusa, estuve
> buscando cuales son los .c y las funciones que maneja esas operaciones de
> conjuntos pero es muy poco lo que consegui y lo que pude entender es minimo,
> [...]

Hola, te puedo recomendar que en la Universidad Simon Bolivar busques la
siguiente tesis: " EXTENSION DE POSTGRESQL CON MECANISMOS DE EVALUACION
DE CONSULTAS BASADAS EN PREFERENCIAS ", Brando y González, 2007. Ahí en
el capítulo 4 tienen una introducción de cómo funcionan las cosas a
grandes rasgos. Supongo que te puede servir para empezar. Echale una
mirada también a las referencias, porque citan varias URLs de artículos
donde algunos desarrolladores de Postgres explican algunas cosas.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"When the proper man does nothing (wu-wei),