Re: PostgreSQL difuso

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL difuso
Date: 2009-01-16 23:24:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Rodolfo Vegas escribió:
> Hola, sor Rodolfo Vegas y estoy iniciando un trabajo que consiste en
> hacer unas extensiones al postgre para manejar datos difusos, la parte que
> me toco realizar es intersect, union y difference pero necesito ayuda para
> poder comenzar ya que he leido cosas con respecto al tema y me quedan muchas
> dudas, y quiero algo por donde iniciar, de verdad se me hara muy util la
> ayuda brindada por ustedes, Gracias!!!!

He visto varias personas pasando por esta lista haciendo cosas
parecidas, pero ninguno parece haber llegado a puerto; o quizás lo
hicieron, pero nunca contaron cual fue el resultado final de su trabajo.

La unica excepcion fueron Carmen Brando y Vanessa González, que
implementaron SKYLINE y TOP-K ...

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)