Re: crash postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: crash postgres
Date: 2008-12-09 15:10:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Ferro escribió:

> La version que uso es la 8.2 para windows...
> ¿no sera que se llena la memoria que usa el XP para alamcenar lo
> relacionado con al terminal?.. porque se me muere todo y tengo que
> reiniciar...

Hmmm ... pero el mensaje de error sería distinto en ese caso, porque
normalmente (el "core" de Postgres) no intenta cargar ningún programa.
Por eso sospechaba que el archive_command podría estar intentando cargar
alguno.

¿Qué es cargaper? ¿Una función? ¿En qué lenguaje? ¿En qué otro
lenguaje tienes funciones?

Mi hipótesis ahora va por el lado de que un manejador de funciones (PL
handler) esté tratando de cargar algo, por ej. una máquina virtual Java
o algo así.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"Always assume the user will do much worse than the stupidest thing