Re: Curricula para Universidades

From: alberto(at)unex(dot)es (Alberto Cabello Sanchez)
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curricula para Universidades
Date: 2008-11-26 07:44:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Nov 24, 2008 at 05:14:52PM -0200, Emanuel CALVO FRANCO wrote:
> Que tal listeros, esta es una solicitud para los que **no estan en Argentina**:
>
> Estoy trabajando en una curricula para las materias de bases de datos de
> institutos universitarios y terciarios.
>
> Necesitaria que me envien los programas de las universidades en las cuales
> estan (o hayan estado) para adaptar lo que pueda de mi trabajo ,con lo que
> tengan uds.

En mi universidad (Universidad de Extremadura, España) hay dos asignaturas, que
como podrás ver tienen sus programas muy centrados en una base de datos
propietaria, muy conocida y costosa:

Bases de datos:
http://epcc.unex.es/modules.php?op=modload&name=Asignaturas&file=index&tid=&aid=231&ver_prog=true

Administración de bases de datos: