Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL
Date: 2008-11-14 17:38:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel CALVO FRANCO escribió:

> Respecto a lo de los foros etc... tu tutor se ve que tiene mala
> experiencia... pero te recuerdo que es depende QUE foro y QUE tipo de
> lista.

Todo esto es irrelevante si se trata de escribir un documento formal.
Si quieren darse bibliografías, tienen que tener tales y cuales
características, y no hay excusas que valgan. Los datos tienen que
estar publicados en alguna parte que tenga "peer review" o corrección
editorial, como un libro o una publicación científica. También pueden
ser sitios de un benchmark comercial (TPC), etc. Los archivos de una
lista de correo no creo que sean apropiados.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"La vida es para el que se aventura"